Inicio :: Mapa Sitio :: Contacto

DepartamentoCarrerasPostgradoPrograma en Estudios RegionalesInvestigaciónRevista de Historia

Revista de Historia

Inicio :: Revista de Historia

Reseña de la Revista de Historia

imagenLa Revista de Historia es una publicación semestral del Departamento de Ciencias Históricas y Sociales de la Universidad de Concepción, que difunde trabajos especializados basados en investigación relevante en las áreas de Historia Universal, Historia de América, Historia de Chile e Historia Regional.

Actualmente la Revista de Historia está incluida en el Catálogo Latindex y se intercambia con 70 publicaciones nacionales y extranjeras. Revista de Historia considera sólo contribuciones originales e inéditas, las que son evaluadas por un comité consultor integrado por destacados académicos chilenos y extranjeros.

Las contribuciones no deben exceder 25 páginas en tamaño carta, a espacio simple y notas a pie de página. Los interesados deben enviar una versión impresa del texto original y una por correo electrónico en formato MS Word; se debe incluir un resumen y palabras claves en idioma inglés y español, así como la afiliación institucional del autor y su dirección de contacto. La correspondencia debe ser enviada a:

Revista de Historia
Departamento de Ciencias Históricas y Sociales
Universidad de Concepción
Edmundo Larenas 240, Barrio Universitario
Casilla 160 C. Correo 3, Concepción, Chile

Facultad de Humanidades y Arte, Depto. De Ciencias Históricas y Sociales, Edmundo Larenas 240,
Universidad de Concepción - Chile Casilla 160-C Correo 3.
Fono: +56 (41) 2204209, Fono-Fax: +56 (41) 2216870
Sitio Desarrollado por CFRD 2011