imagen

Inicio :: Mapa Sitio :: Contacto

DepartamentoCarrerasPostgradoPrograma en Estudios RegionalesInvestigaciónRevista de Historia

Revista de Historia

imagen

Inicio :: Revista de Historia

Reseña de la Revista de Historia

imagenLa Revista de Historia es una publicación semestral del Departamento de Historia  de la Universidad de Concepción, que difunde trabajos especializados basados en investigación relevante en las áreas de Historia Universal, Historia de América, Historia de Chile e Historia Regional.

Actualmente la Revista de Historia está incluida en el Catálogo Latindex y se intercambia con 70 publicaciones nacionales y extranjeras. Revista de Historia considera sólo contribuciones originales e inéditas, las que son evaluadas por un comité consultor integrado por destacados académicos chilenos y extranjeros.

Las contribuciones no deben exceder 25 páginas en tamaño carta, a espacio simple y notas a pie de página. Los interesados deben enviar una versión impresa del texto original y una por correo electrónico en formato MS Word; se debe incluir un resumen y palabras claves en idioma inglés y español, así como la afiliación institucional del autor y su dirección de contacto. La correspondencia debe ser enviada a:

Revista de Historia
Departamento de Historia
Universidad de Concepción
Edmundo Larenas 240, Barrio Universitario
Casilla 160 C. Correo 3, Concepción, Chile

Facultad de Humanidades y Arte, Depto. De Ciencias Históricas y Sociales, Edmundo Larenas 240,
Universidad de Concepción - Chile Casilla 160-C Correo 3.
Fono: +56 (41) 2204209, Fono-Fax: +56 (41) 2216870
Sitio Desarrollado por CFRD 2011