Inicio :: Actividades del Programa

NOTICIAS Y ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE
INVESTIGACION HISTORICA EN ESTUDIOS REGIONALES

- Espacio Radial del Programa de Investigación Histórica en Estudios Regionales (PIHER)

Todos los martes de 19:00 a 20:00 horas en vivo por radio Universidad de Concepción (95.1 FM).

- CLASE / CONVERSATORIO

El Programa de Investigación Histórica en Estudios Regionales y el Proyecto Fondecyt de Iniciación 11150122, invitan a la clase/conversatorio con el profesor e historiador Franck Gaudichaud, autor del libro "Chile 1970-1973. Mil días que estremecieron al mundo" (Lom 2016). Actividad dirigida a los alumnos de historia y público en general.

La asistencia es libre.

- III SEMINARIO: Historia Política de Chile en Clave Nacional/regional

El III Seminario de Historia Política en clave nacional/regional, se enmarca en la continuación de los seminarios organizados el año 2016. Esta instancia es organizada por el Programa de Investigación Histórica en Estudios Regionales (PIHER) de la Universidad de Concepción con el apoyo del Programa de Magíster en Historia y tiene como objetivo promover la investigación, extensión y el diálogo académico en el campo de la historia regional.

En esta ocasión nos acompañarán los profesores del Departamento de Historia David Oviedo Silva y Fernando Venegas Espinoza, los cuales darán cuenta de sus investigaciones en curso.

La asistencia al Seminario es libre.