Inicio :: Mapa Sitio :: Contacto

DepartamentoCarrerasPostgradoPrograma en Estudios RegionalesInvestigaciónRevista de Historia
Inicio :: Actividades del Programa

NOTICIAS Y ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE
INVESTIGACION HISTORICA EN ESTUDIOS REGIONALES

- III SEMINARIO: Historia Política de Chile en Clave Nacional/regional

El III Seminario de Historia Política en clave nacional/regional, se enmarca en la continuación de los seminarios organizados el año 2016. Esta instancia es organizada por el Programa de Investigación Histórica en Estudios Regionales (PIHER) de la Universidad de Concepción con el apoyo del Programa de Magíster en Historia y tiene como objetivo promover la investigación, extensión y el diálogo académico en el campo de la historia regional.

En esta ocasión nos acompañarán los profesores del Departamento de Historia David Oviedo Silva y Fernando Venegas Espinoza, los cuales darán cuenta de sus investigaciones en curso.

La asistencia al Seminario es libre.

Facultad de Humanidades y Arte, Depto. De Ciencias Históricas y Sociales, Edmundo Larenas 240,
Universidad de Concepción - Chile Casilla 160-C Correo 3.
Fono: +56 (41) 2204209, Fono-Fax: +56 (41) 2216870
Sitio Desarrollado por CFRD 2011